martes, 21 de julio de 2009

PRIMER SEMANA CURSO DE VERANO:

Al fin nuestros cuerpos comenzaron a sentir el agua fresca y el Verano llegó.... El sol cada dia es más fuerte y seca nuestros cuerpos mientras corremos por el jardín. Luli es una de nuestros huracanes y con su sonrisa nos saluda cada mañana. Con nuestras guías Pamela, Shantal, Cristie, Pau y Rosy los huaracanes disfrutamos y pasamos aventuras increìbles, algunas veces nos transormamos en super héroes voladores como Basti, Emilio y Gabriel pero siempre llevamos entusiasmo y energía a cada taller al que vamos.






Los tornados siempre se divierten con Tere, Karen y Benja esta semana no fue la excepción . Montaron un show de aros, corrieron de un lado para el otro sin parar y celebraron el cumpleaños de Diego Silva!!






Los ciclones junto con Uzi y Paco bebier0n "sangre de venado" en el taller de jugoterapia y compartieron momentos llenos de diversión en nuestro Rally de Aventura.





Ale bubbles y Pablo nos inspiraron desde su taller "el tapete màgico" a soñar un mundo de colores aunque nos pareció más bien que eran un poco hippies, asi que decidimos pintarles el cabello y la cara de colores para pasarnosla super bien. PEACE and LOVE.

"Hippie Ville" la ciudad construida por nuestros remolinos fue todo un suceso... y nos inspiró para realizar nuestro propio dia hippie.

En nuestro taller de "alas para volar" Cristie y Pablo nos contaron la historia sobre las primeras aeronaves que comenzaron a contruirse y juntos buscamos las pistas que nos llevaran hasta Amelia Heckhart la primera mujer que voló en una aeronave. Zurcamos los cielos en nuestros aviones y sufrimos accidentes cuando nos encontramos con tormentas en nuestro camino. Al final pudimos superar todos los obstáculos que encontramos y encontramos todas las pistas!!


En nuestro taller "el cóndor pasa" probamos la fuerza de nuestras piernas y brazos para poder alcanzar la cima de nuestra montaña, no fue un reto fácil pero al final todos lo pudimos hacer. Bien! por los viajeros del viento, esta semana han logrado superar una prueba más en nuestra gran aventura.
Gracias a Jorge y a Vicente nuestros días están llenos de acción y mucha agua.


Después de algun tiempo Fabiola nos enseñó el poder de las piedras como la obsidiana y el jaspe, juntos comprobamos que se han utilizado para curar y como adornos por su belleza. Las gemas poseen propiedades para curar nuestro cuerpo y estas cualidades son aprovechadas por nuestros viajeros del viento retomando este conocimiento antiguo para tratar poco a poco nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Rosalva en el taller "sonidos del viento" e Ileana en el taller de "filtros de aire" nos ayudaron a entender la importancia de la respiración y nuestro espíritu se llenó de paz y amor.
Olivia compartió con nosotros en el taller "aves del mundo" sensaciones que nos brinda la naturaleza; como el viento en nuestra cara, el agua entre nuestros dedos y la importancia de cuidar estos recursos, comenzamos a diseñar nuestro vestuario como "las alas de ícaro" y descubrimos nuestros talentos de diseñadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario